» » Diseña tu propia tarjeta

Diseña tu propia tarjeta

Una excelente forma de darle un lindo detalle a sus amigos, familiares, compañeros de trabajo o esas personas tan importantes en sus vidas en enviándoles una tarjeta personalizada. En muchas ocasiones ya les hemos presentado varias tarjetas y postales prediseñadas, pero ¿Acaso no les gustaría crear las suyas propias? Bueno, ahora podrán hacerlo, ya que les enseñaremos como diseñar tu propia tarjeta.

tarjeta

Si acaso están pensando que crear sus propias tarjetas y postales es engorroso o complicado, no se confundan, ya que es tan simple que hasta un niño puede hacerlo, no les llevará mas de un minuto y lo podrán realizar sin pagar un centavo. Lo único que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final de esta nota. Allí tendrán que registrar su correo electrónico, o directamente conectar su cuenta de Facebook. Cuando lo hagan, tendrán acceso a una gran cantidad de imágenes, frases y animaciones con las cuales podrán crear sus propias tarjetas personales.

Luego podrán compartir libremente sus tarjetas donde gusten y en forma totalmente gratuita. Esperamos que se diviertan y mucho haciéndolo.

Diseña tu propia postal

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)