» » Descargar Retro Camera para Android

Descargar Retro Camera para Android

A todos aquellos amantes de las fotografías, ya sea tomarlas o incluso añadirles efectos, filtros y demás retoques varios, vamos a presentarles una aplicación ideal para ustedes. Se trata de Retro Camera, y es un aplicativo para celulares con sistema operativo Android que les permitirá realizar todo tipo de fotografías y retoques a gusto, en forma rápida y sencilla, y brinda la apariencia de estar utilizando una camara fotográfica a rollo. Ahora, ustedes podrán descargar Retro Camera para celular.

retro camera

Retro Camera es la aplicación perfecta para aquellas personas que disfruten del mundo de la fotografía. Les permitirá realizar una gran cantidad de cosas, desde tomar las tan populares selfies, hasta realizar collages de fotos. Brinda acceso a más de 80 filtros estilo vintage, selección a gusto de marcos, marcas de agua, viñetas, efecto blur, disparador automático, y muchísimas características más.

Si realmente son de esas personas que constantemente toman fotografías y les encanta compartirlas en las redes sociales, sea el caso de FacebookTwitter o Instagram, esta aplicación está hecha para ustedes. Aprovechen ya mismo a descargar Retro Camera para Android gratis.

Descargar Retro Camera para Android

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)