» » Descargar BeFunky Photo Editor para celular

Descargar BeFunky Photo Editor para celular

Las aplicaciones de edición de fotos nos permiten en forma rápida, fácil y sencilla, transformar una fotografía en una obra de arte muy bien elaborada. Tal es el caso de BeFunky Photo Editor, una aplicación que nos permitirá con gran facilidad elaborar unas geniales creaciones. Hoy les vamos a traer para descargar BeFunky Photo Editor para el celular, y así bromear con nuestros amigos, compañeros de trabajo, familiares, o quien queramos.

befunky

BeFunky Photo Editor es un aplicativo que nos permitirá añadir todo tipo de efectos, filtros, retoques y ediciones a nuestras fotografías, desde nuestro celular con sistema operativo Android. Sencilla y fácil de utilizar, BeFunky Photo Editor nos ofrece más de 32 efectos gratuitos para añadir; podremos recortar, enderezar, rotar, enfocar y añadir viñetas a cualquier foto. También ofrece funciones específicas como ser la mejora general y la luz de relleno, y se incluyen funciones de exposición, tonalidad, saturación, y muchas más.

La verdad que estamos ante un aplicativo de primer nivel en cuanto a la edición de fotografías, y ademas de ser totalmente gratuito, podremos compartir nuestras creaciones en las redes sociales, como ser Facebook, Flickr, Twitter y muchas más. Aprovechen ya mismo esta gran oportunidad de descargar BeFunky Photo Editor para celular.

Descargar BeFunky Photo Editor para celular gratis

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)