» » Crear meme de Pablo Escobar

Crear meme de Pablo Escobar

Pablo Emilio Escobar Gaviria supo ser el narcotraficante más buscado de todo el mundo, desde principios de los años 80′ hasta su muerte en 1993. Cofundador del despiadado Cartel de Medellín, supo sembrar el terror en toda la población colombiana y capaz de hacer cualquier cosa con tal de que nadie interfiriese en sus negocios. Un dato que se sabía de Escobar era el hecho de que, según dicen, constantemente estaba anotando cosas en una libreta que siempre llevaba consigo. Muchos memes se han creado en base a este detalle, y ahora les enseñaremos a crear su propio meme de Pablo Escobar.

escobar

Para poder crear su propio meme de Pablo Escobar, lo único que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, tan sólo deberán completar los 2 renglones que figuran debajo de la imagen en miniatura la cual, a modo de vista previa, nos mostrará como irá quedando el meme. Una vez que lo tengamos listo, le damos a “Crear meme” y ya tendremos nuestro propio meme de Pablo Escobar el patrón del mal gratis terminado.

Lo mejor de todo, es que además de ser totalmente gratuito, podremos utilizar el meme a gusto y compartirlo en las redes sociales, como ser Facebook o Twitter. Esperamos que se diviertan creando memes de Pablo Escobar con libreta.

Crear meme de Pablo Escobar Libreta

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)