» » Crear meme de No me digas

Crear meme de No me digas

“No me digas” es como se denomina el siguiente meme, el cual muestra a Nicolas Cage en una escena de la película “Vampire’s Kiss”, de 1988. Se utiliza fundamentalmente para burlarse de frases, conclusiones u opiniones muy obvias y predecibles, que prácticamente ni haría falta mencionar a raíz de su obviedad. Ahora, les enseñaremos a crear su propio meme de Nicolas Cage.

no me digas

Para poder crear su propio meme de No me digas, lo único que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, tan sólo deberán completar los 2 renglones que figuran debajo de la imagen en miniatura la cual, a modo de vista previa, nos mostrará como irá quedando el meme. Una vez que lo tengamos listo, le damos a “Crear meme” y ya tendremos nuestro propio meme de No me digas terminado.

Lo mejor de todo, es que además de ser totalmente gratuito, podremos utilizar el meme a gusto y compartirlo en las redes sociales, como ser Facebook o Twitter. Esperamos que se diviertan creando memes de No me digas.

Crear meme de No me digas

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)