» » Crear meme de Los Simpsons

Crear meme de Los Simpsons

Quien no conoce a Los Simpsons, la familia estadounidense más famosa y divertida de todas. Esta serie cómica en formato de dibujos animados fue estrenada por primera vez a fines de 1989. Hoy, ya casi 24 años después de su primer estreno en la televisión, continúan siendo transmitidos y lanzando nuevas temporadas, convirtiéndose en una de las series televisivas más longevas de todos los tiempos. Ahora, te enseñaremos a crear tu propio meme de Los Simpsons.

simpsons

Para poder crear su propio meme de Los Simpsons, en la escena en la que Homero advierte a Bart que “El Coco” esta en la casa, lo único que deben hacer es acceder al enlace que les dejaremos al final del artículo. Una vez allí, tan sólo deberán completar los 2 rengloes que figuran debajo de la imagen en miniatura la cual, a modo de vista previa, nos mostrará como irá quedando el meme. Una vez que lo tengamos listo, le damos a “Crear meme” y ya tendremos nuestro propio meme de Los Simpsons gratis terminado.

Lo mejor de todo, es que además de ser totalmente gratuito, podremos utilizar elmeme a gusto y compartirlo en las redes sociales, como ser Facebook o Twitter. Esperamos que se diviertan creando memes.

Crear meme de Los Simpsons

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)