» » Aplicaciones para crear fotomontajes graciosos con Android

Aplicaciones para crear fotomontajes graciosos con Android

Las aplicaciones para crear fotomontajes son unas de las más buscadas alrededor de la web por los usuarios de dispositivos móviles. Esto se debe a que nos permiten crear fotos muy graciosas de manera rápida y sencilla, y además, la mayoría se pueden descargar en forma gratuita. Es por ello que ahora, para todos los usuarios de teléfonos celulares con sistema operativo Android, vamos a presentarles una serie de aplicaciones para crear fotomontajes graciosos con Android.

booth

Ahora, les enseñaremos 3 aplicaciones muy fáciles de utilizar y que les permitirán crear sus propios fotomontajes en forma totalmente gratuita desde su Android. Ellas son:

  • FatBooth: Esta divertida aplicación nos permitirá ver como se verían nuestros amigos o nosotros mismos con un par de kilos de mas encima. La misma utiliza fotos tomadas directamente con la cámara de tu smartphone, o bien imágenes descargadas de Internet.
  • AgingBooth: Similar a la aplicación anterior, pero en lugar de mostrarnos como nos veríamos con unos kilos de mas, nos reflejará nuestro posible rostro con un par de años mas en nuestro haber.
  • BaldBooth: Siguiendo la misma temática que las 2 aplicaciones anteriores, BaldBooth nos permitirá saber como se verían nuestros amigos o nosotros mismos en caso de no poseer pelo, o mostrando signos de calvicie.

Esperamos que disfruten creando sus propios fotomontajes gratis con estas geniales aplicaciones para Android. Para descargarlas, procedan a hacer click en el nombre de cada una de ellas.

Lucas Cazaux

Deja tu comentario

  • Nombre:
    E-mail:
    URL: (Opcional)